Sígueme en :

Siguenos por RSS siguenos en Twitter Canal de youtube siguenos en Google+ Sígueme en Pinterest

Kings of Suburbia de Tokio Hotel. Amor y odio, de algunas?


Al fin el  esperado CD de Tokio Hotel,Kings Of Suburbia,teníamos años esperando y las reacciones han sido diversas,por todos los comentarios que he leído de "fans" en you tube,twitter y facebook.

Muchas demasiado absurdas,opiniones inmaduras,otras celebrando el material de Tokio Hotel,otras criticando los vídeos de Girl Got A Gun y  Love Who Loves You Back.




Reconozco que muchos comentarios que leí,me dolieron ,pero cada quien es libre de expresar lo que le parece.

No suelo utilizar la palabra "odio",pero esa palabra la leí de muchas.

Solo quiero expresar mi opinión personal.

Tal parece que es cierto eso que dicen que la gente se olvida de lo bueno que una persona realiza....si se equivoca en algo o hace algo que a los demás no les agrada.

Es muy difícil ser uno mismo,es absurdo estar fingiendo ante las personas,ser hipócrita,decir mentiras,solo para quedar bien con los demás.

Con esa actitud,como queda una persona con ella misma?

Yo siempre he pensado que todos los cambios son positivos para cualquier persona en su área de trabajo,estudio,personal,etc,pero mucha gente se queda en eso que dicen "la zona de confort",gente que no se arriesga a hacer algo diferente por miedo,inseguridad y mas.

Volviendo a  Tokio Hotel , para mi arriesgo bastante con este cambio.Muy radical.

Se critico mucho cuando apareció Humanoid  en el 2009, pero King Of Suburbia no se parece en nada a los otros trabajos de ellos.

Ese CD es 100% Tokio Hotel.

Así lo expreso  Bill ,en esta entrevista,si no la leyeron,click en:
Tokio Hotel y presentación oficial de Kings Of Suburbia en Alemania 



A mi la música que me vuelve loca es el rock,las bandas que mas me gustan están en Planet Rock y la banda que hizo que me enamorara del Rock fue QUEEN, y yo me enamore de Freddy Mercury .

QUEEN recibió muchas criticas cuando salio "Radio Gaga" en 1984,le decían "radio pupu".El que conozca el trabajo de QUEEN,sabe que es una canción completamente diferente al estilo de ellos.

U2 recibió  criticas por "Discoteque" en 1997,ese CD es genial sigo a U2 desde "Rattle and Hum",y me quede hasta el 2004 con la canción de Vértigo.

Hace tiempo escribí en este mismo blog que este álbum es uno de los mas importantes de la carrera de Tokio Hotel,ya no son adolescentes y ahí es donde yo no entiendo a muchas fans, pensaban que ellos volverían con vídeos de ellos flotando de nube en nube? Disfrazados de Winnie pooh,acaso? 

Son Hombres,los hombres tienen otra forma de expresarse,y si les gusta el sexo,se masturban..y cual es el problema con eso? Ahora resulta que las fans de Tokio Hotel son todas unas puritanas que no saben de donde viene un bebé? Esto lo escribo por los comentarios que genero Love Who Loves You Back.



Maduren,es cierto que en todas partes es sexo, esta de cada quien ser responsable de su sexualidad,no importa si eres heterosexual,homosexual,bisexual,o lo que sea.
Al final lo importante es ser mejor persona cada día.

Los mensajes de los vídeos son a interpretación de cada persona.Cada quien ve lo que no es muchas veces.

Sigo a Tokio Hotel desde el 2007 y este trabajo me parece Excelente.
Es completamente diferente a todo lo que ellos han realizado antes.

Es inevitable,ya se filtro y  no me pude aguantar,lo descargue y todo el día de hoy he estado escuchándolo.
Solo esperando que llegue a Venezuela y comprarlo.
Original solo tengo The Best Of y Humanoid.
y  DVDS que me regalo una amiga de Alemania.

Solamente una canción no me gusta:Run,run,run.

Una canción que para mi es casi perfecta.

Pienso que hubiera quedado mejor "I´m always run for you,for you..." en lugar del "I run,run,run".El vídeo es excelente.

Stormy weather,Love Who Loves You Back,Girl Got A Gun, Covered In Gold,Kings Of Suburbia,We Found Us...

INVADED,es PRECIOSA! para mi es el himno de este CD.Superior a Run,run,run.

Masquerade,Never Let You Down,Great Day.Me gusta todo.


Para mi los artistas hacen mas tolerable este mundo tan caotico que vivimos y Tokio Hotel seguira haciendo música y le da igual lo que piensen los demás.
Si para ellos es perfecta una canción,así se queda.


Disculpen lo largo..pero no me podía quedar sin escribirlo.


Relacionados:


No hay comentarios :