Sígueme en :

Siguenos por RSS siguenos en Twitter Canal de youtube siguenos en Google+ Sígueme en Pinterest

Look para el Día de los Enamorados.Maquillaje




Hallo,a todas...
Una parte que tengo  pendiente aprovechando el día de mañana 14 de Febrero,espero que les guste.

No hay que esperar un Día determinado para lucir bonitas...y por las tallas o la forma del cuerpo ,si son gorditas,bajitas no importa.

Lo mas  importante  es que se quieran a si mismas y acepten su cuerpo tal como es...

Si una persona las ama es por ustedes mismas Siempre.
tampoco existe un dia determinado para celebrar el Amor,eso es algo de todos los días.

La información es de varios sitios,al final los enlaces correspondientes.
Maquillaje romántico


El día de los enamorados ya está aquí. Por eso, tenemos que sorprender a nuestra pareja con un look romántico y tierno. ¿La clave? Combinar la dulzura del color rosa con la sobriedad del color gris. Presta mucha atención y sigue estos sencillos consejos para conseguir un maquillaje ideal para el día de San Valentín. ¡Enamorarás!
Para resaltar más nuestro look, concentraremos la atención en unos románticos ojos ahumados. Para ello, tanto el color rosado como el color grisáceo que utilicemos deben sertonos mates, ya que resultarán no sólo más fáciles de aplicar, sino también más fáciles de difuminar y mezclar entre sí para lograr una perfecta degradación de los colores.
Prepara la base
Empieza protegiendo el ojo con una prebase: con ello, además de hidratar, lograrás un efecto más duradero de las sombras. Aplícala por todo el párpado móvil, el arco de las cejas y a ras de las pestañas inferiores.
El siguiente paso está en elegir una sombra rosa intermedio y aplicarla por todo el párpado, desde el lagrimal hasta la parte exterior del ojo. Un truco muy útil para cuando trabajamos unos ojos ahumados en tonos mates es aplicar directamente la sombra con lasyemas de los dedos. De este modo, lograremos que el color se fije mejor a la piel, dure más y no se coarte con el paso de las horas. A continuación, aplica de forma muy suave y sutil una sombra en color blanco justo encima del rosa empleado anteriormente. Con ello, conseguiremos una tonalidad de rosa más clara y más luminosa, lo cual permitirá obtener una mirada más abierta.
Efecto ahumado
Para conseguirlo, elige una sombra en gris oscuro y aplícala con un pincel por toda la zona de la banana y por el ángulo externo del ojo. Lo importante es que no te abras hacia el exterior de forma exagerada, porque lo que no queremos es una mirada felina y sexy. En este caso, buscamos un look más romántico.
Ahora, y con la ayuda de un pincel de precisión, coge un poquito de sombra negra y aplícala sutilmente en el ángulo externo del ojo. Utiliza un pincel para difuminar esta sombra empleando movimientos circulares sólo en la parte en la que has aplicado el color negro. Traza la línea de pestañas inferiores con un eyeliner negro y aplica varias capas de máscara de pestañas para intensificar la mirada.
Completa tu look
Para que el conjunto de todo el maquillaje esté en perfecta armonía, decántate por un blushen tonos rosados y aplícalo desde el moflete hacia la sien, siempre con movimientos ascendentes. Por último, elige un rosa intermedio con efecto gloss para tus labios. Y para terminar… ¡disfruta de tu día de San Valentín!


Recuerden siempre el exceso de maquillaje no le luce a nadie,logra el efecto contrario...y algo que a los hombres no les agrada es eso:el exceso de maquillaje.
Trucos de Estilismo




Aprovechando el Día de los Enamorados, desvelamos algunos trucos de estilismo para resultar sexy, sensual y seductora sin caer en lo vulgar.
Cuando pensamos en estas tres S nos asaltan las dudas ¿Realmente puedo ser sexy si no tengo curvas? ¿Cómo puedo seducir y resultar sensual si apenas sé andar con tacones? ¡Todo son excusas! Querer es poder.

Sexy, Sensual y Seductora son las armas de mujer que debes aprender, no sólo a potenciar, también a utilizar. La silueta, un gesto, un determinado movimiento pueden envolverte de un aura irresistible que ni tú misma creías tener.

A diferencia de lo que muchas personas creen, el ser sexy radica en las curvas. La silueta reloj de arena lo tiene más fácil que una rectangular, pero es ahí dónde entra el estilo y el jugo con las prendas ¿Qué te parece este outfit creado, no sólo para realzar curvas sino también para potenciar el lado más sexy? Es momento de poner en práctica los consejos que hemos ido comentando sobre cómo potenciar las curvas.



Cómo lograr el look: vestido rojo de Ted Baker. Zapatos de salón de charol de Zara. Bolso sobre de Uterqüe.
La sensualidad se transmite con el movimiento ¿Lo sabías? Hay mujeres que se contornean al andar, otras que van muy erguida, hay quien no deja de jugar con su pelo… Los gestos, los movimientos, una determinada caída de hombros, por ejemplo, son suficientes para despertar ese lado sensual que todas tenemos. Además, puedes aliarte a prendas que te ayuden a ganar sensualidad.
Cómo lograr el look: zapatos de tacón de Charlotte Olympia (Net-a-porter). Vestido con vuelo y bajo asimétrico de ASOS
Finalmente, ¿Cómo resultar seductora? Aquí es donde entra la moda, y el estilo. Sin embargo, es dónde hay más peligro de perder la feminidad y caer en lo vulgar.
 El escote ideal, un tejido ligero y con dinamismo, unos tacones… son claves para potenciar el lado seductor. Ahora bien, hay que saber jugar con las transparencias y los encajes, con los cortos y largos y controlar los escotes.

Cómo lograr el look: Top drapeado de Vionnt (Net-a-porter). Falda recta brillante de Mango.Clutch caja trenzado de Hoss intropia. Zapatos de tacón de Uterqüe.
  1. Si tienes mucho pecho apuesta por el escote V, no temas si es muy profundo. Si por el contrario eres de pecho pequeño, el escote redondeado o en forma de U, será perfecto.
  2. Controla los cortos. Si apuestas por una minifalda, asegúrate de que la parte superior es larga.
  3. Transparencias bajo control. Hay que insinuar y no enseñar. Dejar entre ver el sujetador puede ser muy seductor, pero enseñarlo en exceso, ¡Un error!
  4. Sobre tacones. Aunque bien tendrían que ser indispensables, no te subas a alturas imposibles si no sabes caminar. La seguridad es la clave.

Para vestirse bien ,no es necesario gastar enormes sumas de dinero.

Si escoges una piezas de buena calidad y similares a prendas de diseñador,igual y lucir espectacular.

Es importante la limpieza y siempre perfumaditas,eso no lo olviden nunca...:-) 

Si a nosotras nos gusta un hombre que huela rico,a ellos también les gusta lo mismo.

Si eres llenita también puedes lucir bella,los kilos de mas no son excusa...

Fuente: Nosotras.com





No hay comentarios :