Significados de los tatuajes de Bill Kaulitz

De todos los tatuajes que se ha hecho Bill,este es el que mas me gusta de todos,para el seguro que era que al fin era mayor de edad para hacer lo que el queria con libertad,el siempre ha sido bastante rebelde...a pesar de la apariencia "dulce" de antes...aunque el de hoy me impacto de mas...el siempre hace eso,impactar,dar sorpresas,el es asi.

Su primer tatuaje en la nuca,el logo de la banda

El significado de los tattoos de estrellas es diverso, detrás de cada tatto hay distintos significados Puede buscar en ellos términos de esperanza,  en su mayor parte y el significado de una estrella dependerá del tipo de estrella.


Los tatuajes de estrellas pueden ser tan simple como la elección de una estrella en el estudio de la astronomía o tan complicado como el nacimiento de un niño. Los tatuajes de estrellas, puede representar un cambio significativo en la vida o un deseo de alcanzar altos objetivos. Al igual que cualquier otro tatuaje, las estrellas no tienen que tener un significado particular, puede ser sólo un bonito diseño.


En el caso de Bill,este es un diseño muy sensual,nada mas en el sitio donde esta ubicado es para compartirlo con quien  sea su pareja.

Las estrellas en la historia

Las estrellas han fascinado al hombre desde el origen de los tiempos. No en vano pueblos como los mayas, los sumerios o los egipcios miles de años antes de Cristo ya observaban las estrellas. Las estrellas se asocian con la iluminación del camino, una guía hacia lo positivo. Recordemos la estrella de Belén que aparece en la Biblia y sirvió de guía a los Reyes Magos hacia Belén.
Las estrellas estaban presente en las ceremonias de muchas culturas de la antigüedad, siendo siempre un símbolo positivo que atraía abundancia o fertilidad. Vemos estrellas en banderas, en escudos, en pinturas y esculturas.

El simbolismo de las estrellas es que cada punta representa un elemento fuego, agua, tierra y aire y la quinta punta tiene relación con el espíritu. Tatuarse estrellas en el cuerpo tiene una enorme infinidad de significados, quizá es uno de los diseños con mayor simbología en esta arte. Para muchos puede definir su personalidad.



Su tatuaje a lo largo de la costilla en el lado izquierdo, un gran tatuaje de caligrafía escrita horizontalmente una de las frases y envuelta en forma de espiral alrededor la segunda frase. Una de las frases en alemán significa « Wir hören nie auf zu schreien » (“Nunca vamos a dejar de gritar”) mientras que el segundo, « Wir kehren zum ursprung zurück » es una traducción de “Volvemos a nuestros orígenes”.

Los tatuajes de huesos son una manera diferente de mostrar nuestro interior y llevarlo a flor de piel, consiguiendo atraer todo tipo de miradas, lo que clasifica a este tipo de tatuajes dentro de los tatuajes para la gente que gusta de ser el centro de atención vaya donde vaya.
Son sin duda muy originales, y hay miles de diseños diferentes por hueso dependiendo pura y exclusivamente de quien decide hacerse estos tatuajes,por lo que los 206 huesos con los que cuenta el cuerpo humano pueden transformarse en miles.
Los mas populares en el mundo de los tatuajes suelen ser las costillas, los huesos de los brazos, las manos y las calaveras, siendo estas ultimas un emblema dentro de los tatuajes.Igualmente el concepto de tatuajes de calaveras no es el mismo del que estamos hablando hoy, ya que las calaveras son mucho mas significativas y acarrean significados emocionales mucho mas fuertes en la mayoría de los casos.
Por su gran impacto visual, estos tatuajes no suelen ser demasiado bien vistos en muchos sectores sociales, por lo que hay que tener realmente muy bien pensado el hacerse un diseño de tatuaje de huesos.
Los tatuajes suelen hacerse para representar valores e ideales en muchos casos, y los tatuajes de pájaros y  aves son los tatuajes escogidos en una gran mayoría para representar la libertad, principalmente porque además son sumamente decorativos y llenos de significados, por lo que son tatuajes sumamente versátiles, que los adoptan tanto jóvenes como mayores, hombres y mujeres.
De sobra se sabe los ideales y lo que expresa Bill en las letras de las canciones y lo que emprenden ellos mismo por su cuenta,no es secreto que ellos se preocupan por diferentes causas como la de cuidar los animales que adoran...
Para mi una persona que no es capaz de querer a los animales no quiere a nadie. 
Esto a continuación es un significado que leí de otro blog,es un resumen muy bueno porque significados similares he leído de Blogs y paginas de  tatuajes.
"Mi tatuaje tiene muchos significados diferentes. Representa la vida y la muerte,  el poder y la resistencia, la belleza, los lazos filiales, la lealtad, la igualdad y la discriminación ... creo que se ve bien ", dijo Bill a través de aplicación BTK a una pregunta de un fan.
La golondrina simboliza el deseo de encontrar el buen rumbo y tener buena suerte en el regreso a casa. La golondrina es un ave que elige una pareja de por vida, una vez que encuentra a su pareja nunca más se alejará de ella, así que también es un símbolo de amor y lealtad a la familia. Simboliza también un espíritu viajero, con intenso deseo de libertad y espacios abiertos, aunque también muy familiar. La golondrina, que con la llegada del tiempo cálido inicia su vuelo de vuelta hacia el norte, simboliza la primavera, la renovación de la vida y la fertilidad; es la personificación de la esperanza, la velocidad, la juventud y la buena suerte. Se cree que trae el éxito, y da fuerza. En la antigua Grecia y Roma antigua, la golondrina se asoció con Afrodita (Venus) – diosa del amor, y actuaba como su embajadora. Los antiguos egipcios la asocian con la Gran Madre Isis. En China, la golondrina, es un símbolo de lealtad, atrevimiento y de los peligros de los cambios favorables; dos golondrinas volando juntas representan la felicidad matrimonial. Ya que la golondrina permanece casi siempre en el aire, en algunos lugares de África se considera símbolo de la pureza, pues no llena sus plumas de tierra al caminar sobre el suelo.

Las flores en un tatuaje nos ayudan a recordar acerca de lo que es bello en la vida y la naturaleza. Una flor representa ese momento en el tiempo donde la vida está en su mejor momento. Pero las flores son también reales y que pueden relacionarse con ellos de que crezcan y florezcan, como nosotros, y, finalmente, se marchitan y desaparecen. El tatuaje de flores nos recuerda que debemos disfrutar todos los momentos preciosos que tenemos en la vida. El lirio, de por sí, significa pureza, inocencia, saludos, elevación del espíritu, casamiento, por su significación de ternura es uno de los mejores regalos para un amigo o tu pareja. El lirio amarillo significa belleza única, en un tatuaje, se cree que es un símbolo para seducir.
Al igual que otros muchos vocablos, el lirio se presta a una ambivalencia o doble interpretación, siempre dentro de la temática sexual. No obstante a que ha servido de referente al genital femenino, de ninguna de las maneras podemos obviar su identificación fálica, posiblemente más arraigada. Su olor y su forma externa, además del poder afrodisíaco que le atribuye la cultura popular, hacen que se le incluya en el ámbito de todo lo que significa el erotismo masculino.
Analicemos este complicado tatuaje tratando de dilucidar que significa cada uno de los elementos que podemos ver. 
Gracias a una de mis artistas favoritas Lykan es que podemos ver mejor el tatuaje.
Completo en Fan Art Bill Kaulitz 16
  • · La estrella naútica o Rosa de los vientos
  • · Cabeza de elefante, con colmillos y la trompa vuelta hacia arriba
  • · Triángulo, con un círculo dentro y rodeado de rayos de sol.
  • · Llamas o fuego debajo del triángulo, como impulsándolo hacia arriba.
  • · Ríos que corren hacia la montaña
  • · ¿Media Luna, conteniendo la frase “See you in outer space” (Te veo en el espacio exterior)?

Al lado izquierdo, la Estrella naútica o Rosa de los vientos: Una persona que ostenta una rosa náutica en su cuerpo hace referencia a su deseo de mantenerse en el camino correcto todo el tiempo, a no perder el rumbo. Significa también que esa persona tienen un vínculo cercano con el mar, navegue o no. Representa un nuevo estilo de vida, un deseo de permanecer en alguna senda escogida.

Al lado derecho, una cabeza de elefante. Los tatuajes de elefantes tienen muchos significados. Sin duda este mamífero es uno de los animales más imponentes de la naturaleza no sólo por su tamaño sino también porque en el mundo esotérico lo han catalogado como amuleto para atraer la abundancia. A la hora de realizar un tatuaje hay varios diseños que varían notablemente su significado. Por ejemplo, si el elefante tiene la trompa doblada y apuntando hacia arriba es un buen augurio para que nunca falte el trabajo y la felicidad siempre esté presente en la vida de quien decida tatuárselo. En los tatuajes de elefantes, los colmillos son un símbolo de poder y representan la fuerza personal. El elefante simboliza lo que somos verdaderamente más allá de las apariencias. Por ser considerado un ser muy inteligente, protege a los intelectuales.

En el centro, un triángulo con un círculo dentro y rodeado de rayos de sol. El significado de los tatuajes de triángulos depende mucho de cómo estén diseñados. Por ejemplo, si el triángulo está ubicado con su punta hacia abajo, ése es un triángulo femenino. Y con su punta hacia arriba se lo considera un triángulo masculino. Por un lado, existe la clásica interpretación bíblica: un triángulo posee tres lados, que representan el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo. Y, por otro lado, pero siguiendo la misma lógica de los tres lados, hay interpretaciones que afirman que el triángulo es la representación de la mente, el cuerpo y el espíritu. Otra interpretación posible es que simboliza el pasado, el presente y el futuro. Un triángulo hacia abajo se relaciona con la Luna y es un símbolo de la femineidad, por el contrario si el triángulo apunta hacia arriba se refiere a lo masculino y se relaciona con el Sol.



Dentro del triángulo, el Ojo que todo lo ve: El “ojo que todo lo ve” es representado por unojo redondo rodeado de rayos de luz. Puede estar también enmarcado dentro de un triángulo. Puede simbolizar el tercer ojo, un sexto sentido, o el espíritu. Otras culturas lo usan para ahuyentar a los malos espíritus. 

Sol: El mayor de los astros es un poderoso símbolo muy común en todas las culturas del mundo. Símbolo de luz, color, progreso y amor por la verdad a través de claridad de ideas. Es un tatuaje muy popular y simboliza “vida”, “fertilidad” y “poder”. Generalmente se muestra rodeado de rayos o llamas.


Debajo del triángulo, llamas o fuego: El fuego es generalmente un símbolo purificador, el fuego quema todo para que surja algo nuevo. Es por esto que inspira tanta simbología. Cuando aparecen en un tatuaje, las llamas o el fuego simbolizan la transformación, la destrucción, el cambio, la pasión, un rayo de luz y conocimiento que sirve como advertencia a su portador. El fuego y las llamas han sido empleados en rituales frecuentemente, y poseen un fuerte simbolismo, como el humo, las llamas se elevan hacia el cielo, en muchas tradiciones llevándose consigo deseos y plegarias.



Debajo de las llamas, montañas y un río. Los diseños de tatuaje en los que el agua es un elemento importante son muy populares en todos los géneros de tatuaje, y también aparecen desde muy antiguo entre los motivos elegidos por las personas a la hora de decorar su piel. En un tiempo se creyó que el mundo estaba compuesto de cuatro elementos básicos: agua, fuego, tierra y aire. Y tanto en oriente como en occidente hay multitud de símbolos asociados con los diferentes elementos. En este caso, vemos un Río que corre hacia las montañas: El río es un símbolo de la vida. Nace en las montañas, y su manantial se halla siempre en las alturas. El río une la montaña con el mar, con un océano o con un lago, une lo que se encuentra más alto con lo que está abajo. Es el intermediario entre las montañas y los mares. El río tiene su fuente en la montaña y después desciende al llano. Desde la fuente hasta el mar, el río representa una jerarquía, y esta jerarquía podemos ser nosotros mismos, desde la cima, nuestro Yo divino, hasta los planos inferiores: los cuerpos mental, astral y físico. Pero también el fluir de sus aguas puede simbolizar el fluir de la vida y las generaciones, revelando entonces nuestros deseos de perpetuarnos, de prolongar nuestra vida ya sea a través de nuestros hijos o de nuestras obras. Digamos que aquí el orden está invertido, por tanto, podría simbolizar ir contra la corriente, contra lo aceptado, al contrario de lo considerado normal y lógico¿Nos suena?



Por debajo de todo, parece que hay una media luna conteniendo la frase “See you in outer space” (Te veo en el espacio exterior).

La luna es el astro más relacionado con lo femenino y su naturaleza, muchas veces viene acompañada por su antagónico masculino, el sol. Simboliza el cambio, ya que pasa por distintas etapas cíclicas, además de sus fases estar asociadas al período de menstruación de las mujeres. Por lo tanto, los tatuajes de luna pueden ser en luna creciente, menguante o llena, cada una connotando algo distinto, pero en general haciendo referencia a la renovación de los ciclos.

Todo esto junto, podría conllevar a un sinnúmero de significados. He aquí yo aventuro mi propia interpretación:



En primer lugar, el diseño completo representa a los cinco elementos indispensables para la existencia: fuego (las llamas y el sol, el triángulo también representando al sol), agua (los ríos, la media luna), tierra (montañas, elefante), aire (estrella naútica o rosa de los vientos), y espíritu (el ojo que todo lo ve). Esa misma unión de elementos caracteriza al signo de Virgo (La Virgen), aunque este sea en esencia un signo de tierra. Virgo es el signo de los Kaulitz, algo que ellos ya tienen muy presente. Fuego y Tierra son los elementos más abundantes en el diseño.
Todo el conjunto pretende que su portador trascienda la vida mortal, que ascienda a otro plano mental y físico; es como una guía y a la misma vez un talismán de protección en ese camino. La Rosa de los Vientos es también una brújula, y el signo bajo el cual se escriben los mapas. El elefante aporta fuerza, sabiduría y la decisión y la fuerza para ir más allá de las apariencias, y es también un talismán para la abundancia. Y aunque el triángulo solar masculino es impulsado por el fuego hacia arriba, a la consecución de los deseos, llevando en su interior el tercer ojo, el espíritu desarrollado, la imagen abajo nos cuenta que este es un extraño viaje porque va en contra de lo aceptado, de lo posible, de lo “normal” y “científicamente correcto”. Los ríos no corren desde la montaña sino hacia la montaña, y la medialuna, el símbolo femenino, carga con una frase, “Nos vemos en el espacio exterior”, o sea, luego del viaje, más allá de esta realidad, todo será posible, hasta que los ríos inviertan su fluir.

Con mas detalles aquí...en este blog:

Welcome to my beautiful dream


Ahi tocan temas en donde lo demás es interpretación de quien  escribió,yo solo me limito a colocar la parte en la que si estoy de acuerdo y porque cuadra mucho con sus cartas astrólogicas .


Esto lo elabore hace tiempo...

Aqui en:

 Astrología,numerología y otros

Significado del nuevo tatuaje de Bill

Adicción a los tatuajes