Sígueme en :

Siguenos por RSS siguenos en Twitter Canal de youtube siguenos en Google+ Sígueme en Pinterest

Maquillaje de ojos

Natalie Franz maquillando a Bill ,para la sesión de fotos de la revista L'Uomo Vogue.2010
Soy maquilladora y algo que a mi me llamo la atención de Bill Kaulitz es el maquillaje de los ojos,el tiene una mirada  intensa y  el maquillaje la intensifica .
Este maquillaje solo podía hacerlo Natalie Franz ,no creo que Bill  sepa maquillarse los ojos.
Muchas fans de Tokio Hotel extrañan el maquillaje, eso no creo que sea posible, a Bill le cambiaron las facciones de la cara, y la barba y los bigotes son muy difíciles de disimular con el maquillaje y ya esa es una etapa que quedo atrás...pero se veía genial.

Este es uno que me gusta mucho,personalmente lo utilizo desde hace tiempo,con ese toque plateado,se puede utilizar dorado,violeta,azul,todo queda de parte de la imaginación de cada quien ,pero también es muy importante  la ropa y los colores que estés utilizando.
Lo mas importante es practicar mucho y tener buen pulso,maquillarse uno mismo los ojos es difícil a veces.
Muchas no saben hacerlo.
La primera vez que yo me maquille los ojos fue con el delineador y fue un completo desastre,tenia 13 años...
Yo misma me maquillo poco,pero si  me encanta maquillarme los ojos,es el rasgo más fuerte que tengo.
El maquillaje es eso, resaltar lo más bonito que uno tenga en su rostro.

Los ojos ahumados son uno de los estilos de maquillaje más usados.

 Estos ojos dan sofisticación, misterio y profundidad a la mirada. Si aun no lo has probado te decimos como hacerlo.    
Cuando se usa el ojo ahumado el resto del maquillaje es muy sutil porque es un maquillaje de ojos muy fuerte.

Necesitas:
1- Sombras 2 o 3 colores. Una es el color del ahumado que tu deseas, puede ser café, verde oscuro, morado, tonos metálicos etc. Un color café oscuro o negro para crear el efecto ahumado y un tono claro. En maquillaje profesional también se usa un “primer” o base de sombras, estas hacen que las sombras duren mas tiempo y no se “muevan.”

2- Delineador

3- Mascara

4- Pinceles o brochas para aplicar sombras


6- Opcional: encrespador de pestañas o cepillo...a mi esos encrespadores me dan como miedo,nunca los he utilizado.


 Pasos:
1- Si tienes el “primer” aplícalo en todo el párpado.


El primer es una base para que te dure mas el maquillaje.

2- Ponte delineador en el párpado superior.

3- Si usas tres colores el color claro será un color para iluminar. 

Este se aplica bajo la ceja. Puedes hacer esto ahora o después de aplicar el resto de las sombras.

4- Aplica el color seleccionado en el párpado, desde las pestañas hasta el dobles del ojo o un poco arriba.

5- Pon la sombra oscura en el párpado sin llegar al dobles del ojo.




6- Con un pincel, esponja, algodón o los dedos mezcla los colores donde se unen, puedes mojar el pincel un poquito.
 También difumina en la base de las pestañas de manera que el delineador no se note tanto como una linea. El color oscuro no debe de pasar de la línea del ojo.

7- Delinéate la parte de abajo del ojo. Si deseas puedes aplicar un poquito de la sombra clara.

8- Encrespa las pestañas y aplica dos capas de mascara. La mascara tiene que ser abundante para poder acarrear el ojo ahumado.

9-Para la noche puedes aplicar "Glitters en plata muy difuminados en la parte media del lagrimal" ... 

y este es el resultado....






Para Todas

1- Siempre cuiden su piel,la regla es simple: limpiar, tónico,humectar la piel.Eso de que no me gusta tener "cremas" en la cara no es excusa....

En el mercado existen excelentes productos libres de grasa  y tienen un olor exquisito...

2- Protector solar....para que no tengan arrugas antes de tiempo.


3.Nunca se acuesten con el maquillaje puesto...se que a muchas les dará flojera o pereza,pero si no se retiran el maquillaje impiden que la piel respire como debe ser y se tapan los poros.


4-La mayoría de las chicas no necesitan tanto maquillaje,usen cuando sea necesario,no abusen.


5-En el día el maquillaje es suave,por favor no se olviden del protector  solar. En esto soy fastidiosa,pero lo escribo porque estoy cansada de ver chicas con lineas de expresión y arrugas antes de tiempo.

Ademas de eso el sol produce manchas en la piel y esas son bien complicadas de eliminar...
En el mercado existen productos que no dejan la piel grasosa.

6- Si se maquillan fuerte los ojos...utilizen solo brillo para los labios.

7-Tomen mucha agua por favor,traten de evitar los refrescos,eso ni alimenta y peor aun produce celulitis y hace que subamos de peso por la cantidad de calorías...

8-No fumen,el cigarrillo daña mucho la piel,además de eso es muy dañino.


Una de las cosas que mas me gustaría que hagan los gemelos es esa que dejen de fumar...

9- Quieranse mucho,eso es lo mas importante,todas ustedes son únicas.

10-Buen humor....el mal humor produce arrugas.



Este vídeo me gusto,esta en inglés pero solo con verlo se entiende.



Otro en español,espero les guste.



Aquí les dejo otro...
El área de los ojos se trata con cuidado...es la piel más delicada de nuestro rostro.



En este vídeo,la chica también se maquilla los labios,a ella se le ve bien,pero hay que tomar en cuenta de que manera te vas vestir,porque el color de labios y el maquillaje de los ojos es bastante  fuerte.
Bill dejo hace años de usar maquillaje,acostúmbrense..:-)