Sígueme en :

Siguenos por RSS siguenos en Twitter Canal de youtube siguenos en Google+ Sígueme en Pinterest

Georg Listing

Georg Moritz Hagen Listing nació el 31 de marzo de 1987 en Halle, Alemania,es de signo Aries. 
Es hijo único. Vive con su madre desde que sus padres se separaron. Como no tiene hermanos, Georg adora a los animales. Su madre es su gran confidente; ella sabe todo lo de él.
Tiene los ojos verdes-grisáceos y el cabello castaño claro.
Su liso cabello; se lo plancha todos los días.
No tiene ni piercing ni tatuajes. Su marca está definida por su pelo.
Las bandas preferidas del bajista son Oasis, Green Day, Fall Out Boy y Yellowcard. Entre sus canciones favoritas están Don't phunk with my heart de los americanos Black Eyed Peas y también Golden de Fall Out Boy.
En su tiempo libre le gusta ir al gimnasio, ir de fiesta, jugar a la videoconsola, escuchar música, ver la tele y dormir.
Georg confiesa ser muy despistado y asegura que se pasa el dia chocando contra cosas. También afirma que siempre se rie de sí mismo.
 Lo más importante en la vida de Georg es la familia, la banda y los amigos. Tampoco se olvida de sus mascotas y no soporta que maltraten a los animales.
 Al igual que los gemelos, Georg también fuma. Normalmente no lo hace en público porque sabe que no es un hábito saludable y no quiere influenciar a los fans.
El primer disco que se compró fue Definitely Maybe de Oasis, y el primer concierto al que fue al del grupo alemán de punk rock Dïe Arzte.
Siempre utiliza los bajos marca Sandberg, al igual que Oliver Riedel,el bajista de la banda alemana Rammstein...siendo sus favoritos el Basic PM y California PM.
Georg tiene un gran parecido físico con Axl Rose ,pueden pasar como padre e hijo...esa foto de Axl es cuando era joven.
El es muy gracioso y siempre tiene esa sonrisa,que ilumina...es muy paciente,muy pocas veces se le ve serio.
La ropa, al igual que a su amigo y compañero, Gustav, no es algo que realmente le preocupe. Suele usar vaqueros largos y camisetas, normalmente con algún toque rockero, algo ceñidas.

 Gustav y Georg los dos "G" de Tokio Hotel.