Sígueme en :

Siguenos por RSS siguenos en Twitter Canal de youtube siguenos en Google+ Sígueme en Pinterest

Aprender alemán,inglés


Siempre me han gustado los idiomas,además de saber que es lo que expresa una canción es una herramienta que abre muchas puertas en el campo de estudios,profesional y mas.


El alemán no es un idioma fácil,es un idioma germánico igual que el inglés y sus reglas de gramática son completamente diferentes y por eso muchas traducciones de canciones de Tokio Hotel se leen extrañas,ningún idioma debe traducirse literalmente y muchas personas utilizan solo el traductor Google y es un error.
Ese es uno de los motivos que hizo que abriera este  Blog,pero esto de las traducciones no es fácil.
Me había impuesto una fecha para tenerlas listas,pero veo que iré mas despacio con ellas.


A Bill no creo que se le ocurra cantar en español,ya bastante complicado debe ser para el aprender inglés,componer y cantar en los dos idiomas.
Nada mas de imaginarlo me causa mucha risa,aunque las pocas veces que ha dicho palabras en español se escucha muy gracioso.
Este sitio para aprender alemán me gusta mucho...


http://www.aprendealeman.com/

También  en Facebook
http://www.facebook.com/aprende.aleman



Till Lindemann,vocalista de Rammstein,cuando canta tiene tendencia a pronunciar las "R" de forma alveolar, como el sonido "rr" en español. 
A pesar de la incorrecta creencia extendida por el cine y documentales de historia , en el alemán la vibrante múltiple alveolar sonora no es en absoluto habitual y sólo se da en los dialectos del sur (bávaro-austriaco y suizo alemán)


 Aula Fácil.
http://www.aulafacil.com/cursosgratis/curso/aleman.html




Escribo mucho y la única manera que encontré de aprenderme muchas palabras en alemán,es escribiéndolas,una y otra vez,así que compren un  cuaderno...se que no somos iguales,pero a mi me ha servido de esa manera.(muchas palabras son muy largas....una de las razones del largo de las palabras es porque son 2 palabras en una :-)
MI sueño es hacer un intensivo en Berlín...tal vez en el 2013 o el 2014,pero mientras tanto aprovecho estos sitios,
A nivel mundial el Instituto Goethe.
(Son costosos)
...pero si tienen la posibilidad de hacer curso ahí genial.


http://www.goethe.de/ins/de/esindex.htm
Ustedes verán el que mas les agrade,personalmente me quedo con el primero..AprendeAleman
El Instituto Goethe en sus exposiciones incluye a Tokio Hotel en ellas...esta de Biolorusia no es la primera,las que seguimos la banda lo sabemos.
Music-X", organizado por Goethe-Institute en Minsk (Bielorrusia)


Inglés - English
Saber inglés es muy importante .

 Si tienen como hacer cursos privados esta el Instituto Berlitz,ahi son todos los idiomas que quieras,ruso,japones,griego..
. En la década de los años cincuenta, Berlitz abrió su primer centro de idiomas latinoamericano en México, seguido poco después por centros en Brasil, Venezuela, Argentina, Venezuela y Chile. El centro de idiomas de Tokio abrió sus puertas en 1968, el primero de los aproximadamente 50 centros que hay en Asia actualmente. Berlitz tiene una fuerte presencia en Europa, con más de 126 centros, y por supuesto en Norteamérica, con más de 70 centros en USA y Canadá. El número actual de centros Berlitz alrededor del mundo es más de 500, y éste número seguirá creciendo seguramente con la expansión continua en nuevos mercados. en Venezuela: http://www.berlitz.com.ve/sedes/sedes.html

Esta también el CVA  Centro Venezolano Americano

Aprender idiomas siempre abre puertas.